DDR.cl
*
*
Home
Help
Search
Login
Register
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
September 04, 2010, 11:21:39 PM

Login with username, password and session length
Search:     Advanced search
17029 Posts in 826 Topics by 336 Members Latest Member: - baboyes Most online today: 10 - most online ever: 48 (October 20, 2009, 11:39:47 PM)
Pages: 1 ... 5 6 [7]
Print
Author Topic: y como encuentran el local actual de diana?  (Read 3045 times)
Galy (L)
Administrator
Sr. Member

So galy (L) err odiado querido etc etc

View Profile
« Reply #90 on: July 24, 2010, 06:05:26 PM »

Fuera "a lo pumper" xD ya estaria que rato instalado el ddr x2

No creen Sad

Firma cedida desde Zenius i vanisher . com
filoxxx
Newbie
*

XxX is Back''

View Profile
« Reply #91 on: July 28, 2010, 09:21:51 PM »

Bueno, si fuera por eso tambien Diana le podría comprar el local de Rascapran a don Rata, ya que esa wea está mas abandonada que la xaxu y muy mal aprovechada. Podrían acomodar con mucha holgura todas las maquinas que tenian en Ahumada + las que tienen en Merced, y aun así les sobraría espacio.

El problema es que don Rata no suelta ese local nicagando a menos que le pasen un bueeeeeeeeen billete >.<
o es buena idea   deverian juntar firmas o algo haci bueno

DIANA MERCED= IGUAL ES buen local es  pero prefiero  sandiego

DIANA S. DIEGO=  no me da pena pero muxa melancolia  pensar k en ese local pasaron muxo y muy buenos torneos nacionales
Wanny
Jr. Member
**

View Profile
« Reply #92 on: July 29, 2010, 10:29:05 PM »

PFF, se hizo recoleccion de firmas para traer de vuelta el ITG2 enchulado y parece que se limpiaron el poto con la hoja. Tendría que haber una rebelion con antorchas y guadañas para que traigan el X2 Sad

Por lo demas, sobre la idea de comprar el local de Rascapran, me hicieron entrar en razon que no es una buena idea, por el simple hecho que ese lugar es un escondite comun de lanzas y delincuentes de todo tipo.

EDIT: Alguien sabe si le pasó algo a Rapran con la tremenda fiscalizacion que hizo la municipalidad de Santiago, clausurando a los locales de tragamonedas? Recuerdo que desde hace un tiempo tenian hartos Soccer Santiago y weas parecidas...
« Last Edit: July 29, 2010, 10:34:58 PM by Wanny » Logged

Ahhh que tiempos :zippy:
Rulo
Newbie
*

Ponte Zen

camilo.lccg@gmail.com @MilosVision
View Profile
« Reply #93 on: August 17, 2010, 10:55:15 PM »

simplemente no he ido hace millares de años creo que ya van casi 4 años SNIF nostalgia, prometo juntar a mis buenos amigos para ir a bailar un rato, así que hago un llamado a los neo dancer (sobre todo a Sato cuando andes por acá, para que estemos un día no importa el Diana, pero ojala merced por lo comentarios XD)

AU REVOIR.-
SEMPRE AVANTI.-
El Solitario Lobo del Norte
"DEAD POETS SOCIETY"
NOS VEMOS EN EL CAMINO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
David
Full Member

OBEY!

valdesensei
View Profile WWW
« Reply #94 on: August 30, 2010, 12:01:39 PM »

Bueno, si fuera por eso tambien Diana le podría comprar el local de Rascapran a don Rata, ya que esa wea está mas abandonada que la xaxu y muy mal aprovechada. Podrían acomodar con mucha holgura todas las maquinas que tenian en Ahumada + las que tienen en Merced, y aun así les sobraría espacio.

El problema es que don Rata no suelta ese local nicagando a menos que le pasen un bueeeeeeeeen billete >.<
o es buena idea   deverian juntar firmas o algo haci bueno

No creo que sirvan mucho las firmas al momento de comprar un local, esa wea es asunto de plata nomas.
--
Al igual que el rulo, no voy hace muchos años a diana, tengo unas ganas de probar esos panele hundidos que me han contado xDD

"Hay dos tipos de hombres: los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. ¡Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo". (Torrente)
Pages: 1 ... 5 6 [7]
Print
Jump to: