DDR.cl
*
*
Home
Help
Search
Login
Register
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
September 06, 2010, 10:12:42 PM

Login with username, password and session length
Search:     Advanced search
17031 Posts in 826 Topics by 336 Members Latest Member: - baboyes Most online today: 8 - most online ever: 48 (October 20, 2009, 11:39:47 PM)
Pages: 1 [2]
Print
Author Topic: el zarandeo tERREMOTO CHILE 2010  (Read 446 times)
Coto
Jr. Member
**

View Profile
« Reply #15 on: March 08, 2010, 07:15:36 PM »

Todo bien por acá... Wink

Gracias al de arriba
David
Full Member

OBEY!

valdesensei
View Profile WWW
« Reply #16 on: March 09, 2010, 03:06:49 PM »

bueno, en 1er lugar gracias a Dios por que a mi familia no le pasó nada. Y espero que todos estén bien.
Como estudiante de construccion y chileno, me duele ver como como un pais sismico, donde las construcciones DEBEN ser enfocadas con refuerzo contra sismos, se vengan abajo en stgo donde no fue tan fuerte. NINGUNA construccion, ni aunque venga un cataclismo, puede colapsar.

saludos.

"Hay dos tipos de hombres: los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. ¡Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo". (Torrente)
BassMan
Full Member

Ser misericordioso

david.perinetti deivid_bauer
View Profile
« Reply #17 on: March 09, 2010, 09:02:07 PM »

Yo andaba carreteando en Los Ángeles, no pude volver a Santiago hasta el viernes pasado. Obligado a quedarme pisando en el sure.
Pages: 1 [2]
Print
Jump to: